Viajes Sagrados & Retiros

Escucha el llamado de tu alma

Sea cual sea el punto de tu camino en este momento, estos retiros Sagrados están diseñados para todos aquellos que buscan conectarse consigo mismos, establecer conexiones con otros seres que vibran en tu misma frecuencia, reflexionar, sanar, avanzar, crecer, nutrir cuerpo, mente y espíritu.

¡Únete a nosotros y descubre el poder de tu ser interior !

Experimenta una renovada claridad mental, una sensación de bienestar profundo y la confianza necesaria para seguir tu verdadero propósito.

Si has llegado hasta aquí, es posible que sientas un llamado interno o una necesidad de encontrar respuestas en tu vida y conectarte con tu ser interior. Permíteme asegurarte que has llegado al lugar adecuado para avanzar en tu camino espiritual y personal.

En nuestros retiros, te ofrecemos una experiencia única y transformadora diseñada específicamente para ti. Nuestro objetivo es guiarte hacia la paz interior y ayudarte a encontrar esa conexión profunda con tu propósito de vida.

Durante estos retiros, estaré a tu lado para brindarte orientación y apoyo. Te acompañaré en tu búsqueda personal mientras te rodeas de personas afines a ti. Juntos, expandiremos nuestra conciencia y creceremos en nuestro camino espiritual.

Sea cual sea el punto de tu camino en este momento, estos retiros Sagrados están diseñados para todos aquellos que buscan conectarse consigo mismos, establecer conexiones con otros seres que vibran en tu misma frecuencia, reflexionar, sanar, avanzar, crecer, nutrir cuerpo, mente y espíritu.

Estoy aquí para ayudarte en tu viaje y guiarte hacia la transformación que anhelas. 

Te amo y te espero con los brazos abiertos.

¡Reserva ahora y comienza tu viaje hacia una vida llena de propósito y plenitud!

Juntos podemos crear la vida que tanto deseas

Hawái

El Despertar de
la Diosa Mu

Mayo 24 al 31 de 2024

Grecia

Experiencia Las Musas
del Olimpo

Julio 17 al 29 de 2024

Vive peligrosamente, vive totalmente, vive intensamente.

Osho

¡Hola!

Soy Silvia Todorov

Entrenadora de Vida certificada, especialista en retiros y viajes sagrados

Soy Silvia Todorov, especialista en la reconexión del ser. Me complace enormemente ser tu compañera en este emocionante viaje de transformación y crecimiento personal y espiritual.

Desde hace más de 13 años me dedico a guiar a miles de personas a alcanzar sus metas a través del autodescubrimiento y el apoyo con diferentes herramientas. 

Te llevaré de la mano dándote apoyo y las herramientas necesarias para que transformes tu vida, siendo tu mayor fan.

La Misión Corazón te llevará a despertar la esencia cósmica que habita en ti.

Imagina una experiencia donde cada respiración te acerca más a la realización de tu propósito y te empodera para abrazar tu verdadero potencial

Preguntas frecuentes

Sobre los viajes & Retiros

No, los retiros están dirigido a todas aquellas personas que quieran vivir una experiencia transformadora y enriquecedora, sin importar su género. Todos son bienvenidos a unirse a nosotros en este espacio sagrado.

Durante los retiros, se realizan actividades enfocadas en la meditación, la exploración interior, y las prácticas de bienestar. También tendrás la oportunidad de conectarte con personas de ideas afines, compartir experiencias y expandir tu conciencia.

No es necesario tener experiencia previa en meditación o yoga para participar en los retiros. Las prácticas se adaptan a las necesidades y habilidades de cada persona, por lo que todos pueden beneficiarse de la experiencia.

No, los tiquetes aéreos no están incluidos en el costo de los retiros. Cada participante es responsable de reservar y pagar por su propio transporte aéreo hacia el destino del retiro sagrado. Sin embargo, en algunos casos, se pueden incluir los tiquetes aéreos en paquetes específicos de viaje.

Para reservar tu espacio en los retiros, por favor contáctanos para obtener más información sobre la disponibilidad y el costo. Una vez que hayas recibido esta información, podrás hacer el pago para asegurar tu lugar.

Lo que dicen de nuestros retiros

Como ellos, descubre el poder transformador que yace en lo más profundo de tu ser

Medios de pago y opciones de financiación

Escríbenos para conocer nuestro plan de financiamento a 6 meses sin interés

Paga con tus tarjetas débito y crédito

Si estás en Estados Unidos, puedes pagar hasta en 36 cuotas con estas opciones